CAMBIO DE TALLAS GRATIS

Outlete siempre piensa en ti. A partir del  20 de octubre 2016 se formaliza  una nueva política de cambio de talla. La promoción solo será válida a clientes que hayan comprado en la web de  www.outlete.es.

El  cliente enviara a nuestra dirección el paquete a portes pagados y al realizar el cambio se le enviará sin ningun coste.

la única cosa que solicitamos es que nos envie el articulo a nuestro almacen.

La promoción no será valida si: 

1-      Cliente ha comprado fuera del portal www.outlete.es o en marketplaces exteriores  (tipo  MOTOFAN, EBAY,AMAZON,  ETC…)  en los cuales OUTELETE  también vende. NO SE APLICARA LA PROMOCIÓN CAMBIO DE TALLA

2-      El cliente que compran en web y recogen en nuestras instalaciones de Sant boi de Llobregat. NO SE APLICARA LA PROMOCIÓN CAMBIO DE TALLA.

.

PROMOCIÓN CAMBIO DE TALLA GRATIS PARA CLIENTES OUTLETE.

.

LOS CAMBIOS SOLO TE COSTARAN.

Los envíos de los cambios serán gratuitos para toda la península, excluyendo (Ceuta, Melilla e  Islas Canarias).

Todo lo que pedimos es que usted nos haga llegar el árticulo (s) de nuevo a nuestra oficina.

C/ Dels fusos, nº 4-6 – Polígono Industrial Salinas – 08830 Sant Boi de Llobregat  (Barcelona).

En las mismas condiciones que usted recibió, sin marcas de uso y con el embalaje original.

*Nota.  Solo aplicable a clientes de la península ibérica. Los cambio de talla efectuado en;

ISLAS BALEARES .  Tendra un coste de 16 €.

ISLAS CANARIAS/CEUTA y MELILLA.   Queda excluido de la promoción cambio de talla el envio y cambio será a cargo del cliente.

FUERA DE ESPAÑA..   Queda excluido de la promoción cambio de talla el envio y cambio será a cargo del cliente

  

Procedimiento cambio de talla.

 

Previamente, el cliente  deberá indicar su intención por correo electrónico que solicita un cambio de talla  a  reclamaciones@outlete.esinfo@outlete.es o a través del formulario de la página de inicio.

Outlete contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. El cambio  de talla no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso y sin el embalaje original, NO SE REALIZARA EL CAMBIO. Todos la paquetería que entra en nuestras instalaciones es fotografiada. Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por Outlete.es  en las instrucciones precisas para el cambio  producto enviadas mediante correo electrónico.

PROMOCIÓN CAMBIO DE TALLA CLIENTES FUERA DE OUTLETE 

MOTOFAN- EBAY-AMAZON Y PORTALES  EXTERNOS MARKERPLACES FUERA DE  LA WEB OUTLETE.ES
-LOS CAMBIOS SOLO LE COSTARAN ;

Coste 14,00    RECOGIDA Y ENTREGA

Coste   7,00     RECOGIDA

 

Nota.

Solo aplicable a clientes de la península ibérica. Los cambio de talla efectuado en

ISLAS BALEARES . Tendra un coste de 14 € recogidas + entrega . Recogidas  28 € .

ISLAS CANARIAS/CEUTA y MELILLA.   Queda excluido de la promoción cambio de talla el envio y cambio será a cargo del cliente.

 

FUERA DE ESPAÑA.

Queda excluido de la promoción cambio de talla el envío y cambio será a cargo del cliente.

 

El Pago del mismo lo podrá realizar por tres vías a elegir.

 

1- Por transferencia bancaria ( le indicamos previamente el numero de factura)

 Número  de cuenta ; ES24 2100  0482  8302   0026   5144

IMPORTE; 7 ,00 € recogidas

IMPORTE RECOGIDA +ENTREGA   7,00 €+ 7,00 € TOTAL IMPORTE ;14,00€ 

 

2-Reembolso  a la  entrega del producto   cargo de + 4 €

TOTAL IMPORTE  14 ,00 € + 4 €     

IMPORTE TOTAL  ;18,00 €      *opcion solo aplicable para entrega y recogidas-

 

3-Paypal /Visa (recargo de 4. %)

IMPORTE RECOGIDA;  7,00 € + 4% =  TOTAL IMPORTE ; 7,28 €

IMPORTE RECOGIDA +ENTREGA  IMPORTE  14,56 € €. 

 

  MUESTRA DEL CORREO QUE RECIBIRA EL CLIENTE       

 

INTRUCCIONES  CAMBIO DE TALLA.

Usted puede devolver su artículo (s) dentro los 30 días desde la compra y nosotros agradecidos   por reemplazarle el artículo (s).

 

Los envíos de los cambios serán gratuitos para toda la península, excluyendo ( Ceuta, Melilla e  Islas Canarias).

Todo lo que pedimos es que usted nos haga llegar el articulo (s) de nuevo a nuestra oficina.

C/ Dels fusos, nº 4-6 – Polígono Industrial Salinas – 08830 Sant Boi de Llobregat  (Barcelona).

En las mismas condiciones que usted recibió, sin marcas de uso y con el embalaje original.

Para solicitar su cambio simplemente póngase en contacto con nosotros por medio de email: info@outlete.es  para abrir el procedimiento de cambio o devolución.

Las devoluciones totales serán de vuelto el valor de la factura menos los gastos de envío.

Y en los casos de facturas con envios gratuitos serán descontados 6€ por gastos de envío.

 

1- El paquete debe de ir en su caja original con la fotocopia de la factura en su interior.

2- Rogamos que por el exterior lo envuelvan con papel o bien con una bolsa de basura. Si la caja viene sin envolver deteriorada no se efectuaran el cambio.

3-Identifique el exterior al domicilio del destinatario.

 

ENVIAR A:

NOMBRE:                             OUTLETE  

DOMICILIO  TIENDA          C/ FUSOS Nº4 – 6 POLIGONO SALINAS

                                                LOCAL 3 OFICINA TIENDA   -     

                                                LOCAL 2 ENTREGA MERCANCIAS  NAVE ASM

POBLACIÓN:                         08830 SANT BOI DE LLOBREGAT   

CIUDAD:                                BARCELONA

TELF :    93 7070797            E-MAIL:    info@outlete.es

 

¿Cómo puedo hacer la devolución con el menor coste?

Outlete ha buscado varias plataformas de envios para ayudarte a realizar los cambios, siempre pensando en la comodidad y hacer economizar a nuestros clientes.

Le dejamos los links de las plataformas que hemos seleccionado para ayudar.

(outlete no tiene ni contrato ni beneficio con estas plataformas son exclusiva información para nuestros clientes)

1º Opción:  Envios Simple               https://www.enviosimple.com

2º Opción:  Pro packlink envios:    https://pro.packlink.es/

3º Opción:  Sendiroo envios:          http://www.sendiroo.es/