CONDICIONES

Sus pedidos serán procesaros y enviados por la empresa  de transporte que hayan seleccionados.

Tiempo de los 7 días comienzan a partir de  día siguiente de recibir de sequra la aceptación del envío.

Una vez recibido su pedido, revisado y probado que es el producto deseado y trascurrido los 7 días abonará la cantidad de la factura.

 

Cambio de talla

Una vez recibido, revisado y deseara el cambio de talla, rellene el formulario de solicitud de cambio de talla.

http://www.outlete.es/tienda/es/content/14-Formulario-para-Cambios

- El cliente debe enviar el paquete a nuestro almacén  y una vez recibido se le cambiara por la talla o cambio solicitado.

Y el 1er. Cambio será enviado gratuitamente. Y Para 2º cambios  deben abonar el envío correspondiente a su zona.

 

Instrucciones de embalaje

1-      El paquete debe de ir en su caja original con la fotocopia de la factura en su interior.

2-      Outlete envía sus pedidos en una caja de 40x30x30 (3kg) o envuelto en papel  con el logo de outlete.

         En los pedidos que hayan recibido el paquete en papel, se debe devolverlo  protegido con otro papel o con una bolsa

         no se aceptaran las devoluciones si llegan sin ninguna protección.

3-     Colocar en su interior en las instrucciones de solicitud del cambio.

 

Devoluciones

 

El cliente una vez revisado y probado el producto solicitado, no queda satisfecho  puede solicitar la devolución de pedido.

Solicitud de devolución:  http://www.outlete.es/tienda/es/content/14-Formulario-para-Cambios

 

Teniendo en cuenta que las condiciones de devolución se le descontaran los gastos de envíos.

En los productos que los gastos de envío fueran gratuitos por promociones, se le descontaran el valor mínimo de envío de 6€.