FORMAS DE GASTOS DE ENVÍOS.

 Servicio 14h 

Servicio 24/48h

Servicio economic 48/72h

  Todos  los envíos  se realizaran según el servicio que cliente selecciones en el proceso de compra.

Todos los artículos con promoción de envíos gratuitos serán enviados en servicio económico, pudiendo solicitar un servicio prioritario con un complemento de pago de 3€. (Salvo incidencias de stock).

El tiempo es estimulado,  y nunca es motivo de reclamación de devolución del dinero del transporte  en caso de que el producto no se entregue en las fechas indicadas.

Nuestra  página web te calcula los portes automáticamente. Los precios de los transportes Están reducidos al máximo, puesto que no queremos que el envío encarezca tu compra.

En  Outlete pensamos en ti, los artículos tales como 1 casco, chaqueta, guantes, mascaras, camisetas etc, te van a costar un  muy poco desde 4.50€ iva incluido. La página contempla los artículos pequeños que van junto con artículos más grandes, para economizarte al máximo los portes.* Las compras de 2 cascos, 2 chaquetas o un casco + chaqueta etc supondrán un incremento de +4 € por lo que saldrá un total de 10 €

 Envio a domicilio  24/48 horas   a domicilio.

.España (Peninsula Iberica) – Portugal  ( queda excluido de la promoción).

Envio por la compañía de transportes ASM.

Gastos  de envío a domicilio para España y Portugal excluido de la promoción.

Aquí tienes algunos ejemplos;

  •   Pedidos de 1 casco, 1 chaqueta, botas, guantes, mascaras, camisetas y cosa menos de 5 kg solo  6,90 € iva incluido     (servicio 24/48 horas).

  •    Pedidos   2 cascos,  2chaquetas, 2 botas 1 casco+chaqueta ,1 chaqueta +bota etx el  costesera  de 11.50  iva incluido (servicio 24/48 horas).

  •  Envio a domicilio /48 horas   a  PORTUGAL.

 Portugal y las islas baleares, canaria, ceuta y melilla  (queda excluido de la promoción) ENVIO PROMOCION .

**NOTA IMPORTANTE.  Pago aparte.

***- Los envíos con PROMOCION ENVIO GRATIS en el producto o + ENVIOS GRATIS +100 € no entran en la promoción a Portugal y las islas baleares, canaria, ceuta y melilla se le enviaran un enlace por PAYPAL o bien por transferencia bancaria  con la diferencia de guantes, mascaras y cosas (hasta 2kg en un sobre) será de 5 €  en cascos, chaquetas, botas y maletas hasta 29 litros,el coste será de 8 € , maleta más de 30 litros o 2 cascos 1 casco + 1 chaqueta  o bien que ocupen un bulto similar a un casco el coste será +11 €. En los artículo que no aparezca envío gratis se tarificara el cargo correspondiente en el artículo

 

Envíos a las Islas Baleares.

Los gastos de envío para  ISLAS BALEARES, son los siguientes:

Gastos de envío 13.80aproximado (Mallorca) (servicio  Asm entrega  48 horas). CASCOS+BOTAS+CHAQUETAS. Paquetes pequeños GUANTES+MASCARAS, Etc. aproximadamente sobre los 8 €. Los precios son orientativos y en la compra final le indicaran el precio final del coste.

Las Islas menores de Baleares tendrán un incremento del precio del transporte a Mallorca + 2.5 € aproximado. Los reembolsos no serán aceptados en ISLAS BALEARES.

**NOTA IMPORTANTE.  Pago aparte.

***- Los envíos con PROMOCION ENVIO GRATIS en el producto o + ENVIOS GRATIS +100 € no entran en la promoción ISLAS BALEARES,  se le enviaran un enlace por PAYPAL o bien por transferencia bancaria  con la diferencia de guantes, mascaras y cosas (hasta 2kg en un sobre) será de 5 €  en cascos, chaquetas, botas y maletas hasta 29 litros,el coste será de 8 € , maleta más de 30 litros o 2 cascos 1 casco + 1 chaqueta  o bien que ocupen un bulto similar a un casco el coste será +11 €.

En los artículo que no aparezca envío gratis se tarificara el cargo correspondiente en el artículo.

 

 

Envíos a las Islas Canarias,Ceuta y Melilla.

Los gastos de envío para  Islas Canarias,Ceuta, Melilla, son los siguientes. Se enviara por correo certificado y tendrá un transito de 8/10 dias aproximado.

Gastos de envío 8 €aproximado  a ISLAS CANARIAS  (en caso de CEUTA y MELILLA se incrementaran + 2 € aproximado) (servicio por correos) paquetes pequeños GUANTES+MASCARAS,  menos de 5KG y quepan en un sobre Etc. En el casco  de  CASCO+CHAQUETA+BOTAS ETC aproximadamente sobre los 15 € (en caso de CEUTA y MELILLA se incrementaran + 2 € aproximado. Los precios son orientativos y en la compra final le indicaran el precio final del coste.

OUTLETE  no se hará cargo de los impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichas comunidades si así fuera.

**NOTA IMPORTANTE.  Pago aparte.

***- Los envíos con PROMOCION ENVIO GRATIS en el producto o + ENVIOS GRATIS +100 € no entran en la promoción ISLAS CANARIIAS,CEUTA,MELILLA  se le enviaran un enlace por PAYPAL o bien por transferencia bancaria  con la diferencia de guantes, mascaras y cosas (hasta 2kg en un sobre) será de 5 €  en cascos, chaquetas, botas y maletas hasta 29 litros,el coste será de 10 € , maleta más de 30 litros o 2 cascos 1 casco + 1 chaqueta  o bien que ocupen un bulto similar a un casco el coste será +11 €.

En los artículo que no aparezca envío gratis se tarificara el cargo correspondiente en el artículo.

 

A domicilio – resto de europa. Outlete  envía pedido al resto de EUROPA

**NOTA IMPORTANTE.  Pago aparte.

***- Los envíos con PROMOCION ENVIO GRATIS en el producto o + ENVIOS GRATIS +100 € no entran en la promoción se le enviaran un enlace por PAYPAL o bien solicite información  del envio a info@outlete,es

A DOMICILIO  FUERA EUROPA

Outlete realiza envíos al extranjero.

En las compras destinadas a países no pertenecientes a la Comunidad Económica Europea no se aplicará el IVA, sin embargo, Outelete.es no se hará cargo de los impuestos propios de cada país, aranceles o cargos de despacho.

Envío erróneo

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío de devolución, así como los del nuevo envío de la compra en caso de producirse ésta.

En caso de que el error fuese debido a Outlete.es el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional, a través de envío de transporte urgente.

Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.

Ø  transporte dañado.

Outlete no se hace responsable de paquete por el transporte dañado. La reclamación se hará directamente a la compañía de transporte.

Si  el  cliente recibe el transporte dañado lo tiene que notificar  a las 24 horas siguientes de haberlo recibido través del email de contacto  info@outlete.es o reclamaciones@outlete.es.

Fuera de los plazos de 24 horas  la compañía de transporte no se hace cargo del mismo ni tampoco  se devolverá la transacción de la operación realizada.

Datos necesarios para la compañía aceptar el seguro de transporte:

  •          Imágenes del embalaje por todas sus partes para demostrar el golpe        durante su traslado.
  •          Imágenes del producto dañado junto las piezas si fuera necesario.
  •          Imagen de la etiqueta del envio para determinar la agencia contratada.

Outlete no repondrá el artículo dañado hasta que la compañía de transporte nos autorice a su reposición