CAMBIO DE TALLA PARA COMPRAS SUPERIORES A 30€

(PENINSULA solo ESPAÑA)

En OUTLETE puede realizar un cambio o devolución de su artículo (s) dentro de los 30 días desde la fecha de compra. Nos esforzamos en ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de realizar el cambio o la devolución de los productos adquiridos de diferentes formas.

1º OPCIÓN

Procedimiento

1-- Debe informar a Outlete la solicitud de cambio por email: info@outlete.es 
 
Rellenar formulario de la solicitud del cambio.(PINCHE AQUÍ PARA ABRIR EL FORMULARIO) 

(No enviar pedido hasta recibir la confirmación de Outlete y Nº de Cambio)

Revisar las condiciones de cómo preparar el paquete de cambio.  (PINCHE AQUÍ PARA ABRIR EL FORMULARIO)

2-- El cliente debe de enviarnos el producto/os a portes PAGADOS a la dirección de nuestro almacén en:

OUTLETE


C/Bonavista, nº 22 
08830 Sant Boi de Llobregat - Barcelona.
Detp . Cambio /Devoluciones

¿Cómo puedo hacer la devolución con el menor coste?


Outlete ha buscado varias plataformas de envíos para ayudarte a realizar los cambios, siempre pensando en la comodidad y hacer economizar a nuestros clientes. Le dejamos los links de las plataformas que hemos seleccionado para ayudar.La caja que utiliza OUTLETE para los envíos de cascos, chaquetas etc. es la siguiente medida
Caja standard de cascos 39x30x30 - los pesos aproximados son 3kg
(outlete no tiene ni contrato ni beneficio con estas plataformas son exclusiva información para nuestros clientes)


1º Opción: Envios Simple www.enviosimple.com
2º Opción: Pro packlink envios: www.packlink.es
3º Opción: Sendiroo envios: www.sendiroo.es

* Nota aconsejamos estos servicio, si va directamente a correos le costará aproximadamente 18 €, estos servicio externos  en la caja standar OUTLETE  cuestan entre 7-9 € mas IVA ,dependiendo la localidad de la península.

3-Una vez recibido y comprobado se le enviará el nuevo pedido GRATIS a su domicilio.


2º OPCIÓN SERVICIO CAMBIO /RETORNO

Outlete pone a su disposición un SERVICIO CAMBIO/RETORNO ( se lo recogen y se lo entregan al mismo momento ) del producto con un coste de 11,00 € o 8,90 € dependiendo el peso del producto,

Debes comunicar por email el SERVICIO CAMBIO / RETORNO a info@outlete.es.
El servicio se debe abonar con antelación.


Procedimiento

1-- Debe informar a Outlete la solicitud de cambio por email: info@outlete.es
-
Rellenar formulario de la solicitud del cambio.(PINCHE AQUÍ PARA ABRIR EL FORMULARIO) 

(No enviar pedido hasta recibir la confirmación de Outlete y Nº de Cambio)

Revisar las condiciones de cómo preparar el paquete de cambio.  (PINCHE AQUÍ PARA ABRIR EL FORMULARIO)

2-- EL pago se debe abonar con antelación. El pago lo puede realizar por paypal o visa . 

Dependiendo el artículo que le hayan enviado…

- Servicio para caja standar Outlete 39x30x30 casco,chaquetas,etc

Importe.-    11,00 € (PINCHE AQUÍ PARA REALIZAR EL PAGO)

- Servicio para caja 26x20x16 o bien sobres /paquetes hasta 2 kg.

Las baterías no entran dentro de este servicio. ejemplos Guantes, pantallas, o artículos que quepan dentro de esta medida.

Importe.-    8,90 € (Pinche aquí para realizar el pago)

CAMBIO DE TALLA PARA COMPRAS SUPERIORES A 30€

(Para Islas Baleares,Portugal,Ceuta, Melilla,Islas Canarias)

ISLAS BALEARES,PORTUGAL,CEUTA y MELILLA

En OUTLETE puede realizar un cambio o devolución de su artículo (s) dentro de los 30 días desde la fecha de compra. Nos esforzamos en ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de realizar el cambio o la devolución de los productos adquiridos de la mejor manera.
El cliente debe de enviarnos el producto/os a portes pagados a la dirección de nuestro almacén en Sant Boi de Llobregat y deberá de abonar el envío del cambio.

Procedimiento

1-- Debe informar a Outlete la solicitud de cambio por email: info@outlete.es 
 
Rellenar formulario de la solicitud del cambio.(PINCHE AQUÍ PARA ABRIR EL FORMULARIO) 

(No enviar pedido hasta recibir la confirmación de Outlete y Nº de Cambio)

Revisar las condiciones de cómo preparar el paquete de cambio.  (PINCHE AQUÍ PARA ABRIR EL FORMULARIO)

2-- El cliente debe de enviarnos el producto/os a portes pagados a la dirección de nuestro almacén en:

OUTLETE


C/ Mosén Jacinto Vedaguer , nº 25 esquina C/ Bonavista, nº 22 
08830 Sant Boi de Llobregat - Barcelona.
Detp . Cambio /Devoluciones

3-Una vez recibido y comprobado el cliente deberá abonar los portes de vuelta a su domicilio.

Importe.-    8,90 € (PINCHE AQUÍ PARA REALIZAR EL PAGO

*Nota. para los envíos a ISLAS BALEARES existe la posibilidad del SERVICIO CAMBIO / RETORNO ( se lo recogen y se lo entregan al mismo momento )

SERVICIO CAMBIO RETORNO (solo Islas Baleares) El servicio se realiza por Correos España.
Dependiendo el artículo que le hayan enviado…

- Servicio para caja standar Outlete 39x30x30 casco,chaquetas,etc

Importe.-    20,00 € (PINCHE AQUÍ PARA REALIZAR EL PAGO)

- Servicio para caja 26x20x16 o bien sobres /paquetes hasta 2 kg.

Las baterías no entran dentro de este servicio. ejemplos Guantes, pantallas, o artículos que quepan dentro de esta medida.

Importe.-   14,00 € (PINCHE AQUÍ PARA REALIZAR EL PAGO)

ISLAS CANARIAS 

Envíos a Islas Canarias

En OUTLETE puede realizar un cambio o devolución de su artículo (s) dentro de los 30 días desde la fecha de compra. Nos esforzamos en ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de realizar el cambio o la devolución de los productos adquiridos de la mejor manera.

El cliente debe de enviarnos el producto/os a portes pagados a la dirección de nuestro almacén en Sant Boi de Llobregat y deberá de abonar el envío del cambio.

Procedimiento

1-- Debe informar a Outlete la solicitud de cambio por email: info@outlete.es 
 
Rellenar formulario de la solicitud del cambio.(PINCHE AQUÍ PARA ABRIR EL FORMULARIO) 

(No enviar pedido hasta recibir la confirmación de Outlete y Nº de Cambio)

Revisar las condiciones de cómo preparar el paquete de cambio.  (PINCHE AQUÍ PARA ABRIR EL FORMULARIO)

2-- El cliente debe de enviarnos el producto/os a portes pagados a la dirección de nuestro almacén en:

OUTLETE


C/ Mosén Jacinto Vedaguer , nº 25 esquina C/ Bonavista, nº 22 
08830 Sant Boi de Llobregat - Barcelona.
Detp . Cambio /Devoluciones

3-Una vez recibido y comprobado el cliente deberá abonar los portes de vuelta a su domicilio.

- Servicio para caja standar Outlete 39x30x30 casco,chaquetas,etc

Importe.-    19,00 € (PINCHE AQUÍ PARA REALIZAR EL PAGO)

- Servicio para caja 26x20x16 o bien sobres /paquetes hasta 2 kg.

-Servicias baterías no entran dentro de este servicio. ejemplos Guantes, pantallas, o artículos que quepan dentro de esta medida.

Importe.-   10,00 € (PINCHE AQUÍ PARA REALIZAR EL PAGO)



Nos ponemos a su disposición para cualquier consulta al respecto. 

Las consultas las puede realizar por email a  info@outlete.es 

o bien  por nuestro servicio whatsapp  662303310