GASTOS DE ENVIOS GRATIS

OUTLETE entrega todos los productos con envío GRATIS SIN UN MINIMO DE COMPRA.

Todos los productos se envían GRATIS a ESPAÑA PENINSULA y PORTUGAL.

 

                                        Modalidades de Envíos

OUTLETE se adapta a las necesidades de cada cliente.-Dependiendo el grado de urgencia del servicio OUTLETE le ofrece los siguientes formas de envió.

 

  1.     ENVÍO GRATIS ENTREGA EN TU DOMICILIO

A  España Península y Portugal- Entrega a DOMICILIO.

 Sin compra mínima.

 - Entrega a domicilio. Plazo de entrega entre 3/4 días aproximadamente.

 Los gastos de envío de los destinos ISLAS BALEARES, ISLA CANARIAS, CEUTA , MELILLA E ISLAS MADEIRAS  se indicarán en el momento de formalizar la compra en función del articulo y con un coste mínimo-. Outlete.es no se hará cargo de los impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichas comunidades. es:

  Los gastos de envío de los destinos ISLAS BALEARES, ISLA CANARIAS, CEUTA , MELILLA E ISLAS MADEIRAS  se indicarán en el momento de formalizar la compra en función del articulo y con un coste mínimo-. Outlete.es no se hará cargo de los impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichas comunidades. es:

  1.      RECOGIDA EN TU OFICINA DE CORREO 

Outlete dispone de un al cliente, la  posibilidad de recogida del articulo en la OFICINA DE CORREOS  de su localidad .

 El envió se deposita en  la oficina CORREOS  y el  cliente puede pasar a recogerlo a la hora  que mejor le convenga.

Plazo de entrega entre 2 a 4 días. Con coste económico mínimo.

  • Se avisa al cliente mediante correo electrónico y sms con el número de seguimiento. 

 

  1.   SERVICIO RAPIDO GLS 24/48 HENTREGA EN DOMICILIO 

Este servicio es aplicable para pedidos antes de las 13.00 horas, con entregas  en 24 /48 horas. La entrega se realiza en el domicilio descrito en el pedido.Con coste mínimo si te corre un poco prisa.

 

 

  1.     ENVIÓ PREMIUM 24/48 HORAS ENTREGA DOMICILIO

                                                       

                                 GARANTIZA TU COMPRA

 

 

 Es el servicio TOP de OUTLETE. Es la mejor opción para compras que no estamos seguros de la talla o el artículo.

Este servicio es aplicable para pedidos antes de las 13.00 horas, con entregas  en 24 /48 horas. La entrega se realiza en el domicilio descrito en el pedido.Con coste mínimo y asegurado en caso de que el articulo no te ajuste.

 

Condiciones del servicio. 

 

  •          Envío en 24/48 horas.

  •          Un cambio de tallas o una devolución incluido en el precio

                             TRANSPORTE DAÑADO

Outlete no se hace responsable de paquete por el transporte dañado. La reclamación se hará directamente a la compañía de transporte.

Si  el  cliente recibe el transporte dañado lo tiene que notificar  a las 24 horas siguientes de haberlo recibido través del email de contacto  info@outlete.es o reclamaciones@outlete.es.

Fuera de los plazos de 24 horas  la compañía de transporte no se hace cargo del mismo ni tampoco  se devolverá la transacción de la operación realizada.

Datos necesarios para la compañía aceptar el seguro de transporte:

  •          Imágenes del embalaje por todas sus partes para demostrar el  golpe   durante su traslado.

  •          Imágenes del producto dañado junto las piezas si fuera necesario.

  •          Imagen de la etiqueta del envio para determinar la agencia   contratada.

Outlete no repondrá el artículo dañado hasta que la compañía de transporte nos autorice a su reposición.

 

                     ENVIOS A LA UNION EUROPEA

Los envíos a  los países de la comunidad tendrá el coste dependiendo e articulo y el destino..

Envios a paises fuera de la  comunidad económica europea.

Los gastos de envío para estos países se indicarán en el momento de formalizar la compra en función del país de destino que se haya seleccionado.

En las compras destinadas a países no pertenecientes a la Unión Europea no se aplicará el IVA/TAX en los precios, sin embargo, al recibir el pedido es posible que se tengan que abonar impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichos países.

NOTA: Outlete.es  no se hará cargo de los impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichos países. Para reclamaciones de garantía, deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Outlete. En caso de tener que enviar los artículos a la Central de Outlete para su inspección o reparación, los gastos de envío de ida y vuelta, así como los correspondientes costes de aduana, irán a cargo del cliente. Los envíos a  los países de la comunidad tendrá el coste dependiendo e articulo y el destino..

                           

                        CONDICIONES VALES