Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
OUTLETE entrega todos los productos con envío GRATIS SIN UN MINIMO DE COMPRA.
Todos los productos se envían GRATIS a ESPAÑA PENINSULA y PORTUGAL.
OUTLETE se adapta a las necesidades de cada cliente.-Dependiendo el grado de urgencia del servicio OUTLETE le ofrece los siguientes formas de envió.
A España Península y Portugal- Entrega a DOMICILIO.
Sin compra mínima.
- Entrega a domicilio. Plazo de entrega entre 3/4 días aproximadamente.
Los gastos de envío de los destinos ISLAS BALEARES, ISLA CANARIAS, CEUTA , MELILLA E ISLAS MADEIRAS se indicarán en el momento de formalizar la compra en función del articulo y con un coste mínimo-. Outlete.es no se hará cargo de los impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichas comunidades. es:
Los gastos de envío de los destinos ISLAS BALEARES, ISLA CANARIAS, CEUTA , MELILLA E ISLAS MADEIRAS se indicarán en el momento de formalizar la compra en función del articulo y con un coste mínimo-. Outlete.es no se hará cargo de los impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichas comunidades. es:
Outlete dispone de un al cliente, la posibilidad de recogida del articulo en la OFICINA DE CORREOS de su localidad .
El envió se deposita en la oficina CORREOS y el cliente puede pasar a recogerlo a la hora que mejor le convenga.
Plazo de entrega entre 2 a 4 días. Con coste económico mínimo.
Se avisa al cliente mediante correo electrónico y sms con el número de seguimiento.
Este servicio es aplicable para pedidos antes de las 13.00 horas, con entregas en 24 /48 horas. La entrega se realiza en el domicilio descrito en el pedido.Con coste mínimo si te corre un poco prisa.
Es el servicio TOP de OUTLETE. Es la mejor opción para compras que no estamos seguros de la talla o el artículo.
Este servicio es aplicable para pedidos antes de las 13.00 horas, con entregas en 24 /48 horas. La entrega se realiza en el domicilio descrito en el pedido.Con coste mínimo y asegurado en caso de que el articulo no te ajuste.
Condiciones del servicio.
Envío en 24/48 horas.
Un cambio de tallas o una devolución incluido en el precio
Outlete no se hace responsable de paquete por el transporte dañado. La reclamación se hará directamente a la compañía de transporte.
Si el cliente recibe el transporte dañado lo tiene que notificar a las 24 horas siguientes de haberlo recibido través del email de contacto info@outlete.es o reclamaciones@outlete.es.
Fuera de los plazos de 24 horas la compañía de transporte no se hace cargo del mismo ni tampoco se devolverá la transacción de la operación realizada.
Datos necesarios para la compañía aceptar el seguro de transporte:
Imágenes del embalaje por todas sus partes para demostrar el golpe durante su traslado.
Imágenes del producto dañado junto las piezas si fuera necesario.
Imagen de la etiqueta del envio para determinar la agencia contratada.
Outlete no repondrá el artículo dañado hasta que la compañía de transporte nos autorice a su reposición.
Los envíos a los países de la comunidad tendrá el coste dependiendo e articulo y el destino..
Envios a paises fuera de la comunidad económica europea.
Los gastos de envío para estos países se indicarán en el momento de formalizar la compra en función del país de destino que se haya seleccionado.
En las compras destinadas a países no pertenecientes a la Unión Europea no se aplicará el IVA/TAX en los precios, sin embargo, al recibir el pedido es posible que se tengan que abonar impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichos países.
NOTA: Outlete.es no se hará cargo de los impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichos países. Para reclamaciones de garantía, deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Outlete. En caso de tener que enviar los artículos a la Central de Outlete para su inspección o reparación, los gastos de envío de ida y vuelta, así como los correspondientes costes de aduana, irán a cargo del cliente. Los envíos a los países de la comunidad tendrá el coste dependiendo e articulo y el destino..
Los vales descuentos solo son aplicables en la web, y en ningún caso en la tienda de c/ Bonavista nº22 de Sant Boi de LLobregat.
Las compras en tienda pueden tener otros descuento particulares, que de mismo modo no se suman a las vales y ofertas de la web.
- Todos los productos de la marca SHAD no se aplicarán los vales de descuento o promoción.
- Todos los productos de la marca no se aplicarán los vales de descuento o promoción. incluye vale primera compra 5€
-Todos los productos Tucano Termoscud,mantas etc. no se aplican.
Los siguientes productos no se aplican.
BOTAS
CASCOS
- REFERENCIA DESCRIPCIÓN.
34909707PROM CABERG CABERG DUKE 2 SMART BLANCO MODULAR + PINLOCK
34909701 CABERG DUKE 2 SMART NEGRO MODULAR ABATIBLE
34909707 CABERG DUKE 2 SMART BLANCO MODULAR ABATIBLE
34900501NBR CASCO CABERG DUKE NEGRO BRILLANTE MODULAR + PINLOCK
TODOS LOS MODELOS DE CABERG DUKE 2 Y CABERG DUKE 2 LEGEND
TODOS LOS MODELO DE CABERG TOURMAX
TODOS LOS MODELOS NZI FUSION
MODELO NZI COMBI 2
SCORPION EXO-1200 TODOS LOS MODELOS
CHAQUETAS
CHAQUETAS IXS TAREL todos los colores
8115MF049-N TUCANO BIBIP
GUANTES
9969HU-N GUANTES CALEFACTABLES