CAMBIO DE TALLAS GRATIS + 79 € COMPRA

..

Promoción  valida desde el 1 de febrero hasta el 29 de febrero. No válido para compras realizadas antes de esta fecha.

En OUTLETE  puede realizar un cambio de  su articulo (s) dentro de los 30 días desde la fecha de compra.Nos esforzamos en ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de realizar la devolución de los productos adquiridos de diferentes formas. 

Los envíos de los cambio serán GRATUITOS  para aquellas compras realizadas en  PENíNSULA ESPAÑA y  PORTUGAL, que sean superiores a 79 €, ( sin contar comisiones de pago) excluyendo Islas Baleares, Ceuta, Melilla e  Islas Canarias * e  Islas Madeiras. mirar condiciones en estos destinos). Es importante tener en cuenta que sólo se admitirá un proceso de cambio de talla por pedido, en caso del segundo cambio se aplicara las condiciones habituales. El cambio de color o modelo del producto queda excluido de esta promoción y conllevará los costes habituales

El cambio gratuito constara de recogida y entrega del producto.

Solo se realizara un cambio de talla, Los importes menos de 79  € se realizaran con el servicio habitual.

Mirar condiciones  menos 79 € 

* Nota destinos excluidos.

ISLAS BALEARES .  Tendrá un coste de 16 €.

ISLAS CANARIAS/CEUTA y MELILLA.ISLAS MADEIRAS   Queda excluido de la promoción cambio de talla el envío y cambio será a cargo del cliente.

FUERA DE ESPAÑA..  Queda excluido de la promoción cambio de talla el envÍo y cambio será a cargo del cliente

 

PROCEDIMIENTO CAMBIO DE TALLA 


1-Rellena el formulario de devoluciones adjunto (el uso de este formulario es opcional y no afecta a tu derecho de suspensión).

PINCHA  AQUI 

FORMULARIO CAMBIO Y DEVOLUCIONES

 

2-Empaqueta el artículo (y adjunta el formulario).

 

3-Pega la etiqueta de devoluciones proporcionada  SI desea  o bien anote la direccion a mano.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4-Envialo

    

En las mismas condiciones que usted recibió, sin marcas de uso y con el embalaje original.

Para solicitar su cambio simplemente póngase en contacto con nosotros por medio de email: info@outlete.es  para abrir el procedimiento de cambio o devolución.

 

EMBALAJE CAMBIO DE TALLA

..

1-    El paquete debe de ir en su caja original con la fotocopia de la factura en su interior.

2-    Rogamos que por el exterior lo envuelvan con papel o bien con una bolsa de basura.Si el pedido lo ha recibido con la caja standar de OUTLETE 38X30X30 utilice esta misma. Si la caja viene sin envolver deteriorada no se efectuaran el cambio. 

3-    Identifique el exterior al domicilio de envio  de OUTLETE anteriormente indicado.

 

 EMBLAJE

 

FORMULARIO CAMBIO DE TALLA

Previamente al ponerse en contacto con nosotros al correo info@outlete.es  habra recibido un correo con las intrucciones de cambio

*obligatorio devolver por correo electronico previo enviado

 Nº. Factura o pedido:

 Nombre del Cliente:

 Articulo que solicito para cambiar (modelo y Talla):

 Articulo que deseo recibir (modelo y talla):

 

**Nota.

 NO SE REALIZARA EL CAMBIO. Toda la paquetería que entra en nuestras instalaciones es fotografiada. Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por Outlete.es  en las instrucciones precisas para el cambio  producto enviadas mediante correo electrónico.

 

    

CAMBIO DE TALLAS GRATIS  MENOS 79 € COMPRA

TRANSPORTE RETORNO GRATIS

Outlete  ha puesto a su disposición varias alternativas. 

Los modalidad de -79 € de compra serán aplicables a compras realizadas en  PENíNSULA ESPAÑA y  PORTUGAL sin contar comisiones de pago) excluyendo Islas Baleares, Ceuta, Melilla e  Islas Canarias * e  Islas Madeiras. mirar condiciones en estos destinos). Es importante tener en cuenta que sólo se admitirá un proceso de cambio de talla por pedido, en caso del segundo cambio se aplicara las condiciones habituales. El cambio de color o modelo del producto queda excluido de esta promoción y conllevará los costes habituales

El cambio gratuito constara de el envio desde nuestra almacen al domicilio del cliente.

Solo se realizara un cambio de talla, Los importes menos de 79  € se realizaran con el servicio habitual.

* Nota destinos excluidos.

ISLAS BALEARES .  Tendrá un coste de 16 €.

ISLAS CANARIAS/CEUTA y MELILLA.ISLAS MADEIRAS   Queda excluido de la promoción cambio de talla el envío y cambio será a cargo del cliente.

FUERA DE ESPAÑA..  Queda excluido de la promoción cambio de talla el envÍo y cambio será a cargo del cliente

 

1 º opcion

INTRUCCIONES CAMBIO DE TALLA  

Todo lo que pedimos es que usted nos haga llegar el articulo (s) de nuevo a nuestra oficina.

PROCEDIMIENTO CAMBIO DE TALLA 


1-Rellena el formulario de devoluciones adjunto (el uso de este formulario es opcional y no afecta a tu derecho de suspensión).

 

2-Empaqueta el artículo (y adjunta el formulario).

 

3-Pega la etiqueta de devoluciones proporcionada  SI desea  o bien anote la direccion a mano.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4-Envialo

 -   Una  ver recibido el articulo OUTLETE le enviara GRATIS el producto efectuado de cambio. 

   

En las mismas condiciones que usted recibió, sin marcas de uso y con el embalaje original.

Para solicitar su cambio simplemente póngase en contacto con nosotros por medio de email: info@outlete.es  para abrir el procedimiento de cambio o devolución.

 

EMBALAJE CAMBIO DE TALLA

*******

1-    El paquete debe de ir en su caja original con la fotocopia de la factura en su interior.

2-    Rogamos que por el exterior lo envuelvan con papel o bien con una bolsa de basura.Si el pedido lo ha recibido con la caja standar de OUTLETE 38X30X30 utilice esta misma. Si la caja viene sin envolver deteriorada no se efectuaran el cambio. 

3-    Identifique el exterior al domicilio de envio  de OUTLETE anteriormente indicado.

 

¿Cómo puedo hacer la devolución con el menor coste?

 

Outlete ha buscado varias plataformas de envíos para ayudarte a realizar los cambios, siempre pensando en la comodidad y hacer economizar a nuestros clientes.

Le dejamos los links de las plataformas que hemos seleccionado para ayudar.

 La caja  que utiliza OUTLETE  para los envios de cascos, chaquetas etc. es la siguiente medida

 ----  Caja standard de cascos 39x30x30 -  los pesos aproximados son 3kg

(outlete no tiene ni contrato ni beneficio con estas plataformas son exclusiva información para nuestros clientes)

 

1º Opción:     Envios Simple                  https://www.enviosimple.com

2º Opción:     Pro packlink envios:         https://pro.packlink.es

3º Opción:     Sendiroo envios:              http://www.sendiroo.es

 

*  Nota  aconsejamos estos servicio, si va directamente a correos le costara aproximadamente 18 €, estos servicio externos cuestan los envios en la caja standar OUTLETE   entre 7-9 € mas IVA ,dependiendo la localidad de la peninsula.

 

 

FORMULARIO CAMBIO DE TALLA

Previamente al ponerse en contacto con nosotros al correo info@outlete.es  habra recibido un correo con las intrucciones de cambio

*obligatorio devolver por correo electronico previo enviado

 Nº. Factura o pedido:

 Nombre del Cliente:

 Articulo que solicito para cambiar (modelo y Talla):

 Articulo que deseo recibir (modelo y talla):

 

**Nota

 NO SE REALIZARA EL CAMBIO. Toda la paquetería que entra en nuestras instalaciones es fotografiada. Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por Outlete.es  en las instrucciones precisas para el cambio  producto enviadas mediante correo electrónico.

 

 

 

       .

2 º opcion

CAMBIO/ RETORNO  

 ¿Cómo puedo hacer la devolución más rapido y sin preocupaciones al mejor precio?

 Outlete ha buscado la manera mas rápida para hacer el cambio sin preocuparte de cómo hacer el envio a nuestras instalaciones.

 Te ofrecemos el servicio por MRW de cambio de talla con recogida de su pedido y entrega del nuevo.

-----  Valor del servicio MRW con recogida y entrega del cambio es de 11€.

 

El servicio es prepago  y se puede solicitar  por ;

 1- Dentro de nuestra misma web. Pinche en link  caja standar  OUTLETE 39X30X30 cm

  Valor del servicio MRW con recogida y entrega del cambio es de 11€.         

Servicio  para caja standar outlete  39x30x30  casco,chaquetas,etc

 . Pinche en link  caja standar  OUTLETE 39X30X30 cm

            https://bit.ly/2RHW5eN

  

 - Para caja   26x20x16  o bien  sobre 42x32x1cm o  paquetes hasta 2 kg ( las baterias no entran dentro de este servicio. ejemplos Guantes, pantallas, o articulos que quepan dentro de esta medida

 Valor del servicio MRW con recogida y entrega del cambio es de 8,50 €.         

 

. Pinche en link  caja standar  OUTLETE 26X20X16 cm o bien, obre 42x32x1cm,  paquete hasta 2 kg.

  

https://bit.ly/2MpB42V

 

 

 

 

2- O bien solicitando  a través de nuestro correo electronico  info@outlete.es.

 

Se le enviará un enlace por paypal a su cuenta de correo eletronico. Unica forma de pago disponible.

 

Solicitando  el importe de 11 €. SERVICIO CAMBIO /RETORNO CAJA 39X30X30

 

Solicitando  el importe de 8,50 €. SERVICIO CAMBIO /RETORNO CAJA 26X220X17 o peso hasta 2 kg

 

 

 

Sin más, nos ponemos a su entera disposición para cualquier consulta. 

Contacto whatapp 662303310 

email : info@outlete.es 

Telf 937070797  

          

 Horario atención cliente:

10.00 a 13.30 horas y  15.00 a 17.00 horas