Entrega del pedido de productos

Lugar de entrega

Outlete.es se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el cliente Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.La entrega se efectuarà entre las 24 /48 horas desde el pago del mismo. El tiempo es estimulativo. y nunca es motivo de reclamación de devolucion del dinero del transporte en caso de que el productos no se entregue en las fechas indicadas. Los envíos a Isla Canarias,Ceuta y Melilla tendrán un transito diferente y normalmente son sobre loa 8 /10 dias. Los envíos a Islas Canarias se realizan por marítimos y el plazode entre son aproxiamadamente 3/ 4 dias.

Por el momento Outlete.es no realiza envíos de artículos voluminosos a Canarias, y no es posible devolver desde allí los pedidos que hayan sido entregados en la Península o Baleares. Cuando un producto no sea entregable en Canarias, se informará a los clientes..

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos siete (7) días hábiles desde la fecha del aviso, el cliente no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de Outlete.es y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Outelete.es no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente no se ajuste al lugar de entrega deseado por el cliente.

Outlete.es podrá realizar la entrega de un mismo pedido de productos en varias entregas de diferente fecha.

En cliente podrá recoger los productos en nuestra tienda indicándolo en la sección de transporte recoger en tienda. La recogida en tienda implicara un coste fijo de 2/ 3/4/5 /6 € dependiendo el producto si la compra y pago no se realiza por internet..

En el momento de la entrega del pedido de productos, el cliente deberá exhibir su documento de identificación en nuestra tienda física.

(ii) Plazo de entrega

El plazo máximo para la entrega de productos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de 24 horas a 48 horas desde la fecha del pago. Los sábados y domingos no se establecen como laborales como fecha pago. En caso del que el producto ni estuvieran en stock se avisaría al cliente.

Outlete no realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

Outlete a informará al cliente, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de Outlete.es del pedido de productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. En un plazo de veinticuatro (24) a cuarenta y ocho (48) horas desde dicha fecha, el producto será entregado en la dirección indicada por el Socio, salvo circunstancias de fuerza mayor.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del cliente en el lugar de entrega indicado.

El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al cliente a partir del momento en que el pedido de productos haya sido puesto a disposición del cliente de conformidad con lo establecido en estas Condiciones Generales.